lunes, 10 de diciembre de 2012

La bata ¿de cola?

Esta entrada te la dedico a ti...
Por que tienes que ser consecuente con tus actos...
por que ya una vez, me llamaron "torera" y soy la mas "flamenca de mi casta"
por que todo se hereda.... los defectos y las virtudes
y por que las amistades se escogen....

ya hace tiempo que hice esta... y tenia que haber hecho mejor foto...fijaos en los detalles.... todo hecho a mano.... la dueña me prometió fotos... pero las promesas se las lleva el viento

 
La flamenca se plasma en la camiseta que gusteiis y en el color que querais... te envio los posibles textiles y adornos y al gusto de cada una...
se adapta a lo que necesiteis: en camisetas, pantalones, mochilas...

Hay que ser flamenca todos los dias... y más aún cuando nos vestimos de ella...
yo odio cuando me piden una "bata comoda" que no pese... que pueda usar espartos planos.... pues como no te haga una "bata de casa" jejejej

flamenca es un estilo de vida.... meter tripa y mirada altiva... estirar los brazos cuando bailas y sentirte mujer, femenina
¿para ti que es ser flamenca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario